martes, 31 de julio de 2007




Artist: Sugarfree

Album: Clepto-Manie
Year: 2005
Title: Cleptomania


Sono affetto da un morbo incurabile
Il mio difetto è un istinto incontrollabile
Se ti vedo devo averti tra le mie mani
Liquidato da ogni dottore “Non rimedio” queste le parole
Ma la mia cura potresti essere tu.

Prima o dopo i pasti non importa

Due o tre volte al giorno sì mi bastano per sperare
Aiutami a guarire da questa mia malattia
Affetto da una strana forma di cleptomania
Voglio averti mia, solamente mia.

Ora che non ho più via d’uscita

Ora che ogni porta è stata chiusa
Apri almeno le tue gambe verso me.

Prima o dopo i pasti non importa

Due o tre volte al giorno sì mi bastano per volare
Aiutami a guarire da questa mia malattia
Affetto da una strana forma di cleptomania
Voglio averti mia, solamente mia.

Già sto meglio se ti tengo tra le mie mani

Sto guarendo se ti tengo tra queste mani
Aiutami a guarire da questa mia malattia
Affetto da una strana forma di cleptomania
Voglio averti mia, solamente mia.


Esta canción me encanta... Aunque el video no dice mucho sobre ella... Pero es para que la escuchen al menos...

lunes, 30 de julio de 2007

sábado, 21 de julio de 2007





Ya va un año desde que fuí a Italia... Sólo quisiera volver, pero no regresar más... Estoy media chata de todo, (o casi)... Aquí tengo puros rollos!!! Quiero empezar de Cero, olvidarme de todo, ser quien yo quiera ser, y no quien todos quieren que sea...

Un Beso...


Italia 2006

sábado, 14 de julio de 2007


Parte de una canción de Porta... Nuestra Historia de 2


Esta es nuestra historia solo tu y yo, nuestro cuento perfecto, nuestra historia de dos, se que hay muchas aunque, ninguna como esta, mi vida tiene sentido porque formas parte de ella, todo es perfecto, yo pienso de día y de noche te sueño, esclavo de mis palabras dueño de mis pensamientos y miento cuando digo que quiero escapar sin ti, porque siento que si no estas falta un pedazo de mi! Te quiero!, por encima de todo, palabras se quedan cortas, sentirte es lo mas precioso, me pierdo en tu mirada me derrito en tu boca, me despierto junto a ti luego chocar el mar en las rocas, se que es duro ver como se aleja el tren y la persona que mas amas viaja y se marcha con el, pero la distancia no es obstáculo para ninguno [...]

Amor, no sabes cuánto te extraño, pero me consuela el saber que estás pasándola bien y disfrutando las vacaciones con tus amigos...


[ Te Amo Tóóóó el Rato ! ! ! ]

miércoles, 11 de julio de 2007

Por qué hablar de cerrar ciclos, por qué terminar algo, si una vez me dijiste algo como "es mejor empezar que terminar" o al menos esa fue mi interpretación.

Hasta ahora, no lo había dimensionado, pero llevo viva 5 meses, o al menos conciente. No estoy segura si puede llamarse vida a mis 17 años anteriores, pero lo
importante, es que aquí estoy, y la mayor parte del crédito la tienen ustedes, sí, la gente importante en mi vida, a quién conocí, y se ha hecho parte de mis mejores recuerdos.

Sé que siempre dicen "Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes", pero a ustedes, no necesito perderlos, y no me arriesgaré tampoco, pues tengo muy claro cuánto valen para mí, y lo importante que son y han sido, aún en este corto tiempo que llevamos conociéndonos.

Con ustedes descubrí quién soy realmente, encontré una parte de mí que creía perdida, olvidada, borrada. Descubrí que la vida es a colores, que existen las puertas abiertas. Encontré las ganas que me hacían falta para seguir buscando el sentido a mo existencia, las ganas de sobrevivir.

Gracias a ustedes volví a creer en la gente, volví a creer que hay todavía a quién le importo.

Sólo me queda decirles.... GRACIAS ! ! !

Chikokos... LOS QUIERO MIL ! ! !

martes, 10 de julio de 2007


Por qué Los Pitufos??? No sé... pero son bakanes... tíííí!!!

Bueno, terrible Daniel, creo que ya te lo he dicho mil veces... Te Quiero MIL!!! Y eres un terrible amigo... y Hoy, en tu día... TE DESEO UN CUMPLEAÑOS FLAMÍGERO, EN LLAMAS!!!

El resto, ya lo sabes...
Y para celebrar, infaltable alzar una en tu nombre, ya que hoy el Fritz los feos no tenían Kunstmann!!! Así que apenas estés libre... Ahí terrible y chelao'...











Ya niño... Cuídate mucho y que cumplas más años!!! Te quiero too el rato...

viernes, 6 de julio de 2007


Bueno, esto era una cadena, pero las cadenas son feas y molestosas, pero lo encontré... no sé... Filo... Para que lo lean no más...

Y por si les da curiosidad, soy Geminis...


Si no les da tanta lata, dejen su signo :-D Tííí !!??


ARIES - El mentiroso (21 Mar - 20 Abr) Extrovertido, amable, espontáneo, no puedes andar jugando con este tipo de Personas. Chistoso, excelente besador y EXTREMADAMENTE adorable, cree en las relaciones, adictivo y ruidoso.

TAURO - El Vagabundo (21 Abr - 20 Mayo) Le gustan las relaciones largas, le gusta luchar por lo que Quiere. Extremadamente extrovertido, le gusta ayudar a la gente cuando lo necesitan, buena personalidad, buen besador, un poco necio, cuidadoso y son las personas más atractivas de esta tierra.

GEMINIS - El Irresistible (21 Mayo - 21 Junio) Lindos. Su amor es único. Les gusta escuchar, muy buenos para ya sabes Qué... Buenos amantes, no les gusta pelear pero pueden knockearte si lo Quieren. Confiable, felices, comunicativos, extrovertidos, SIEMPRE PERDONAN. Tienen una linda sonrisa, generosos y fuertes. EL MÁS IRRESISTIBLE.

CANCER - El lindo Asombroso besador. Muy atractivos, El amor es lo más importante. Muy románticos, es la persona que siempre cuidara de usted. Nunca conocerá a alguien igual! Eternamente creativo. Extremadamente suertudo y orgulloso de si. Espontáneo. Gran contador de historias. No es un peleador PERO PUEDE LLEGAR a knockearte, si lo sacas de si. Alguien a quien debes aferrarte.

LEO - El león (22 Jul - 23 Ago) Gran comunicador. Atractivo y apasionado. Sabe como divertirse. Es muy bueno para casi todo. Gran besador, impredecible, extrovertido, adictivo, atractivo pero cuidado, no saben lo que quieren. Les gusta
andar de Relación en relación, les gusta jugar. Raro de encontrar, bueno cuando lo hallas.

VIRGO - El que espera (24 Ago - 23 Septiembre) Dominante en las relaciones. Siempre tienen alguien que los ame. Siempre tienen la última palabra. Cuidadosos, carismáticos, inteligentes, leales, Les gusta hablar. Lo que siempre habías estado buscando, fácil de Complacer y le gusta ser el primero y el único.

LIBRA - El pobre (24 Sep - 23 Oct) Agrada a todo el que lo conoce. Su amor es único. Un poco tonto, divertido Y dulce. Tiene un encanto único. Es una de las personas más protectoras Que conocerás pero que no la querrás nunca de enemigo pues podrías Terminar llorando.

SAGITARIO - El promiscuo (23 Nov - 22 Dic) Espontáneo, gran carisma, difícil de encontrar pero fabuloso cuando lo encuentran. Le gusta ser generoso, lindos, románticos, no lo quieres de enemigo, es bueno con todas las personas que conoce.

ESCORPION - El adicto (24 Oct - 22 Nov) EXTREMADAMENTE adorable, inteligente, le encanta bromear, tiene muy buen Sentido del humor, enérgico, predice el futuro, GRAN besador. Siempre Consiguen lo que quieren. Atractivos, fáciles de tratar, les gusta estar en relaciones largas, comunicativo, romántico y cuidadosos.

CAPRICORNIO - El amante apasionado (23 Dic - 20 Ene) Lindo, ama coquetear, sexy, inteligente, muy sexual, predice el futuro, Irresistible. Un loco...muy bueno para ya sabes qué...le gusta estar en Relaciones largas. Gran conversador, siempre consigue lo que quiere, Divertido, le gusta bromear.

ACUARIO - Como pez en el agua (21 Ene - 19 Feb) Confiable, atractivo, buen besador, único en su tipo, le gusta las relaciones a largo plazo, extremadamente enérgico e impredecible. Sobrepasará tus expectativas. No es un luchador pero podría dejarte tirado En el suelo.

PISCIS - El compañero de vida (20 Feb - 20 Mar) Cuidadoso y noble, inteligente, el centro de atención, gran carisma, tiene la última palabra. Es bueno de hallar pero difícil de conservar. Le gusta viajar, extremadamente raro pero en el buen sentido de la palabra. Gran sentido del humor! Analítico. Siempre consigue lo que se propone, le gusta Bromear, muy popular, tonto, divertido y dulce.


jueves, 5 de julio de 2007

La Fiel Soledad" de Ricardo Ham

Entre sus dos ásperas manos fui tomada, con ternura y bastante fidelidad. Con carácter magistral pues. Oprimida y regalada al destino, del cual era parte su ritual me abrigué en sus dedos. Temblorosa.

Gracias a su piel y trémulos latidos bien sentidos por mi cuerpo entero me enganché a sus pellejos. Le di un beso a la envoltura de sus huesos y entonces ellos reciprocaron, un tierno goce del hálito de sus venas y éstas me respondieron.

Navegué en sus desvaríos y más difíciles anhelos, siendo objeto de su calma mal adquirida y su confusión turbulenta, como oleajes agitados desde la lucidez de la arena de su voz. Me deslice… Nítida y aviesa. Con ímpetu me deslicé. Caminé sobre las líneas que delineaban su muñeca y liberé de ellas el rojo espeso de la soledad.

El pastel del lavamanos se humedeció en carmín y sus ojos disipados a través del espejo soltaron imágenes, pensamientos, derrotas, evocaciones y la tristeza más honda que provenía de todas partes de su cuerpo. Cuando estos liberaron los sin sentidos que habitaban en su corazón, yo caí al suelo…

Ya había hecho mi parte.