martes, 10 de julio de 2007


Por qué Los Pitufos??? No sé... pero son bakanes... tíííí!!!

Bueno, terrible Daniel, creo que ya te lo he dicho mil veces... Te Quiero MIL!!! Y eres un terrible amigo... y Hoy, en tu día... TE DESEO UN CUMPLEAÑOS FLAMÍGERO, EN LLAMAS!!!

El resto, ya lo sabes...
Y para celebrar, infaltable alzar una en tu nombre, ya que hoy el Fritz los feos no tenían Kunstmann!!! Así que apenas estés libre... Ahí terrible y chelao'...











Ya niño... Cuídate mucho y que cumplas más años!!! Te quiero too el rato...

1 Comment:

  1. Daniel Colodro said...
    Mil gracias, niña!

    yo tb t quiero muchisimo!!!


    tenemos que juntarnos a celebrar... faltó la kuntsmann xD...

    no tengo nada mas que decir... xq ya lo sabes todo!...

    TQM!
    x siempre y más...
    Daniel!

Post a Comment