viernes, 22 de junio de 2007


Aún sigo pensando en lo que me dijiste. (...) Sí, entiendo, pero aún no me explicas por qué. Es que se puede interpretar de muchas formas. (...) Está bien, pero ¿A tí nunca te sucedió algo parecido? Ahh, pero eso no se vale, fue hace mucho y ya no cuenta. (...) Lo siento, no sabía que... Pero perdona, en serio, no había pensado en eso. Es que estoy un poco... (...) Sí, y por lo mismo, no pienso las cosas que digo, perdóname...

Pero quédate un rato más, necesito compañía, no quiero hacer esto sola. Pero si tú ya lo hiciste una vez, por algo estás aquí. Vamos, no seas tan egoísta y ayúdame. Sé que dije eso antes, pero ahora me retracto, así que porfa' quédate. Yaaa! Pero si tienes todo el tiempo del mundo para eso, no lo necesitas además. No lo digo por eso, en serio creo que es verdad. ¿Crees que te mentiría? Entonces... Bien, apenas termine, nos largamos de aquí. Además ya estoy bastante harta de este lugar, sólo espero que esto no se demore mucho.

Sí, igual un poco, pero creo que pasará pronto. Además el dolor es lo de menos, puedo acostumbrarme por un momento, no creo que dure mucho. ¿O sí? ¿A tí te tomó mucho tiempo? No es eso, pero me gustaría saber, además, ¿por qué me ayudas? Ok, entiendo, pero entonces por qué no me respondes. Tú sentiste lo mismo, o por lo menos no creo que haya sido muy diferente ¿No es así?

No te preocupes, pregunta lo que sea... Mmmm, buena pregunta, tal vez sea porque me enamoro muy fácilmente, pero resulta que yo soy así y va a ser muy difícil cambiar eso, porque hay algo dentro de mí que se niega a hacer eso. Exacto, ¿ves que te sucedió lo mismo?

2 Comments:

  1. Daniel Colodro said...
    Cuando leo esas conversaciones que escribes... me imagino a los personajes hablando... me imagino una situacion... pero no logro distinguir que situacion es... lo veo como si lo estuviera soñando... curioso...

    Me gusta lo que escribes!

    Te quiero mucho, gracias por todo!

    Daniel!
    Anónimo said...
    mmm interesante... esas conversaciones... de verdad no puedo imaginarme el cotexto en el que están... es extraño porque me provocan cierta confusión... es decir, me confunden no sé donde termina uno y empiesa el otro.. es extraño pero divertido a la vez... megusta de hecho, es un gran misterio... y me gustan los misterios...

    Te Amo mi Angelito de Otoño cidece mucho y que esté MUY bien nos vemos luguito =D

Post a Comment