lunes, 4 de junio de 2007



La verdad, no sé cómo decirte todo lo que significas para mí... No sé cómo explicarlo...

En este corto tiempo que llevamos conociéndonos, siento que hemos creado lazos que necesitan toda una vida para formarse... Es como si nos conociéramos de toda una vida, como si fueramos hermanos... o un algo que no tiene nombre aún... Aunque tal vez, como dices tú: sería un insulto ponerle un nombre o tratar de describirlo, ya que es lo que es... ESO... Un algo especial que hay entre nostros... Porque sé que siempre que lo necesite, tú vas a estar ahí para mí... porque a veces me entiendes mejor de lo que yo misma me entiendo... Porque a veces sin yo decirte nada, sabes que me pasa...

No sé aún cómo describir este lazo tan especial que hay entre nosotros, pero es mejor dejarlo así... Como un ESO... como... nuestro "algo" especial...

♧ ♂ . . . P a r a Tí . . . ♤ ♂

[ Amigo... Te quiero mucho... ]

[...Tííííííí
íííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí...]

2 Comments:

  1. Daniel Colodro said...
    Niña!
    Me emocioné mucho al leer lo que me escribiste...
    No me gusta decirte "te quiero mucho", porque es un insulto a lo MUCHO que te quiero...

    Tu sabes todo lo que me pasa, aún sin que yo te lo diga
    sabes lo que siento y pienso...

    Tienes toda la razón, pareciera que nos conocieramos de toda una vida...
    Ha sido realmente un milagro encontrar a una amiga tan especial como tu...
    Eres una persona en la que realmente puedo confiar todo, y se que vas a estar ahí cuando te necesite, yo estoy ahí, para cualquier cosa... siempre!

    Me encanta estar contigo, me conoces, a veces, mas que yo mismo,
    me encanta el hecho que no necesitemos hablar para exprear lo que sentimos, un abrazo basta, una sonrisa y ya nos decimos todo...

    TE QUIERO MUCHO!!!
    tu eterno amigo; más que amigo, hermano; más que hermano... no hay palabras para experarlo, ya lo sabes...

    Daniel!
    Anónimo said...
    Lo que le escribiste a Daniel es de aplausa, de verdad que la amistad que han formado es hermosa (digo amistad porque no se me viene a la mente otra palabra)... yo = quiero más que la xuxa al Daniel y el lo sabe... así como te quiero demasiadoa ti =D

    Me parece muy lindo que expreses lo que sientes por él ... es excelente persona... hace mucho que no encontrba alguien tan especila y correcto... y buena onda.. =D


    Los quiero mucho.. a ambos =D

Post a Comment