lunes, 25 de junio de 2007



Antes de . . .

Antes de conocerte no existía nada,
no había sol que iluminara mis mañanas,

no había camino que me guiara,
no había vida por la que vivir,

no había razón para existir.

Antes de conocerte, no tenía nada, no era nadie,
no sabía lo que era lo que era querer,
no sabía lo que era extrañar,

no sabía lo que era sentir.

Ahora que sé que existes... conocí el amanecer,
descubrí que la noche no es eterna,

que la soledad se puede ir,
que tengo todos los días una razón para vivir,

que tengo una razón para existir.

Ahora que te "tengo"... sé que existen los sentimientos,
que te extraño cada momento, y que aunque aún no sepa cuanto...

Te AMO...

Cada día que pasa... cada hora, cada minuto, cada segundo... Te Extraño... Y aún cuando no pueda expresarlo del todo, aún cuando no entienda cómo... Te Necesito Siempre y Te Quiero Más...


1 Comment:

  1. Anónimo said...
    MI AMOR... no tengo las palabras para expresarte lo hermoso de mis sentimientos... no puedo expresar la alegría que me produjo leer el texto saberte en cada letra... he imaginar tu hermosa voz pronunciando cada palabra, a susuros en mi oido... es hermoso saberte amado de esta forma... es hermoso el simple hecho de saber que existes, que estás ahí y que compartes mi corazón y que somos uno... y que al estar juntos no existe nadie más en el mundo...

    Te Amo... no puedo expresarte cuánto... no puedo describir mis sentimientos... sólo un beso puede decirte lo que siento... y aún así... no logro expresar todo lo que te amo... y es que no hay forma en este mundo en que se pueda... por eso... Creemos un mundo nuevo, en el que sólo existamos tú y yo... donde los sentimientos sean colores.. podamos tocarlos... donde el cielo sea más brillante cada día y las tinieblas no existan, donde la noche tenga una luna llena eterna y las estrellas estén reinando en el firmamento... donde el mar nos rodee y sea cálido... y los días se alarguen todo lo que deseemos, un mundo sin barreras en el que podamos amarnos sin fronteras... un mundo como el que visitamos cada momento en el que nos tomamos de la mano, nos barazamos, nos besamos... o simplemente compartimos el espacio... ese mundo idílico en el que nos conocimos... y al cual viajamos cada ves que somos uno... en el Universo...


    TE AMO... con todo mi corazón....MI Angelito de Otoño =D...

    Gracias...

Post a Comment