domingo, 17 de junio de 2007

♡ F e l i z 1 ° M e s ♡




Puede ser que algunas veces, aparente ser lo que no soy.
Puede ser que algunas veces, quiera mostrarme como no soy capaz de ser.
Puede ser, que no quiera seguir siendo lo que solía ser.
Y puede ser, que quiera que me muestres lo que no soy capaz de ver,
Y puede ser, que quiera que me encuentres, donde yo no busqué.

Y es que a veces soy así, y es que a veces no sé de mí.
Pero aunque no sepa bien quién soy, siempre sabré que por tí soy lo que soy.


Te [Algo] Todo el Rato...

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    Mi Angelito de otoño... me conmoví mucho al leer lo que escribiste y esa foto... que hermosa foto... como todos los momentos que hemos pasado juntos... y es que este mes juntos ha sido el más lindo de mi vida... y sé que seguirán llegando y juntos contruiremos la rosa más hermosa de todas... cada mes un pétalo... un rosa eterna, que nunca se marchita...

    Te AMO con todo mi corazón... no sabes cuanto... Te necesito en cada instante... mi corazón late con le turo y juntos, de la mano, unidos es un beso eterno caminaremos hacia el sol, ascenderemos hasta el cielo y viviremos como un único ser...

    TE AMO TOO EL RATO!!!!!
    Unknown said...
    Puede ser que a veces sea un poquto ocioso
    Puede ser que a veces tenga que ducharme en el Cerutti
    Puede ser que me rasque la guata en Odonto
    Pero igual te quiero Fani!

    Eso fue un NanoTexto Vago.

    Pablocio JugOCIO (La guitarra fue...)
    Daniel Colodro said...
    Que lindo lo que escribiste!

    Tu sabes que te quiero mucho pase lo que pase!
    Eres la mejor amiga que podría desear, superaste absolutamente cualquier espectativa que pudiese haber tenido acerca de la gente que conocería en la U... eres espectacular...
    El resto, ya lo sabes, no se puede expresar con palabras, y tambien sabes, una mirada, un abrazo, dicen mucho mas que todas las palabras existentes, sobre todo a ti, que sabes lo que me pasa sin necesidad de decirtelo...

    Te quiero mucho (aunque diciendo eso no abarque todo lo que te quiero!)

    como diría Gustavo Ceratti (no Cerutti xD)...
    GRACIAS TOTALES!!!

    tu amigo (mas que eso), por siempre!, eternamente agradecido!...

    Daniel!

Post a Comment