viernes, 11 de mayo de 2007


The world we knew
Won't come back
The time we've lost
Can't get back
The life we had
Won't bleed us again
"... yo sé que es horrible tener que tragarse toda esa mierda que se siente... porque lo peor de todo es que estás solo, y nadie te advierte de las estupideces que estás a punto de cometer... Nadie nunca te dijo que no debiste hacerlo, y aún cuando tú sabías que eso estaba mal, lo hacías igual, porque te sientes sola, como que no le importas a nadie, y que daría lo mismo si te vas..."

[... citas a yo...]

> > c o n t i n u a c i ó n < <

Es extraño, pero a veces pienso que podría pensar en mí... ¿Sabrá lo que estoy haciendo? Más aún, que lo hago por él??? ¿Que todavía sigo aquí? (...) Sí, en todo caso me iré pronto, será la última vez. Ay! ¡Pero que bruto eso! (...) Sí, todavía siento, y me dolió mucho.


Estoy cansada, pero ya casi termino, antes de descansar debo dejar todo listo, nunca se sabe cuando vendrán. (...) Lo olvidé por completo, gracias por recordármelo. Debo hacerlo ahora mismo.

Tenías razón, es complicado escribir ahora. Me cuesta. (...) Lo sé, debí hacer esto antes, pero se me olvidó, y ahora con estas... (...) Además me ensucié, pero no importa.

Ya, listo. Ahora a terminar de una con esto, nunca se sabe. Arg! Es complicado, no entiendo cómo se... (...) Listo! Ahora puedo continuar con lo que estaba haciendo, ven y ayúdame, mientras antes terminemos, mejor.

No queda mucho tiempo y aún debo escribirle. (...) Sí, es que necesito que se entere. (...) ¡¿Llamarlo?! Todavía me queda cordura como para saber que no debo hacer eso. Nunca para tanto, pero podrías tener razón, aunque de todas formas no lo haré, no por ahora al menos, es muy tarde y debe estar descansando...

. . . Hay veces en que no tienes mucho que decir, o algo inteligente que decir... En esos momentos, sólo comparte una sonrisa . . .

0 Comments:

Post a Comment