lunes, 7 de mayo de 2007

♧ ( S i n N o m b r e ) ♤

(Sin Nombre)

Siempre estuve allí
Pero tú no me quisiste,
Siempre te miré a ti
Pero tú no te fijaste.

Traté de acercarme
Aunque varias veces me alejaste
Te decía lo que sentía
Pero tú no me creías.

Ahora estás llorando
Por el tiempo perdido
En el que me descuidaste
Y por otra lloraste.

Más aún, te asustaste
De que la amistad terminara
Cuando me llamaste
Pero ya era tarde, ya no te soñaba.

♡ Fanita ♀

Hay momentos en los que quisiera saltar por un milésimo piso... Hay momentos en los que quisiera desaparecer de este mundo, en todo caso creo que no sucedería nada, la Tierra no dejaría de girar, el mundo continuaría en movimiento y todo seguiría siendo igual, no haría falta... Hay veces en los que solo quisiera llorar y llorar y descargar todos los sentimientos que me he guardado durante este tiempo, toda esa basura que me trago por aparentar ser una persona más fuerte, cuando en realidad me estoy muriendo por dentro, cuando me estoy ahogando con todo lo que me sucede. No sé en realidad lo que será, pero a veces creo que la vida no tiene sentido, no sé qué es lo que estoy haciendo en este mundo, simplemente me siento fuera de lugar, a veces simplemente quiero dejar de existir.

Y es que no entiendo cuál es el sentido de mi existencia si todo lo que me sucede, siempre termina siendo una mierda, sí, una mierda. Y además, la gente siempre te dice - tira pa'rriba, el mundo sigue, rescata lo bueno de la vida... - y frases de ese estilo, pero ellos no saben lo que realmente te sucede, cómo te sientes, y por qué estás así. Porque por más que uno les cuente y les explique, siempre hay un algo que no se puede contar, explicar o entender, y ese algo hace la diferencia entre lo que se siente y lo que se comprende.

1 Comment:

  1. Daniel Colodro said...
    Niña... no t voy a decir naa d arriba el animo y la wea... yo tb lo he pasado (y de hecho estoy pasando) algo parecido a lo tuyo... me gusta como escribes... (yo ya t voy a mostrar lo q yo escribo)...


    lo unico q quiero decir... es q si no existieras algo cambiaria...
    si tienes una razon para existir...
    si no existieras no seria tan feliz como soy desde q t conozco...

    me has alegrado la vida... no sabes cuanto...
    me encanta conversar contigo... de bueno... de nada en especial... pero igual me encanta...

    asi q x favor... nunca digas eso... si eres importante... y mucho mas de lo q crees...

    te quiero muchisimo...

    besos!

    Cholo!

Post a Comment