lunes, 7 de mayo de 2007

Simplemente me enoja el saber que no entiendes lo que digo... No!! ni se te ocurra decir eso, porque me puedo enojar e irme en este momento... Y no me reproches porque son mías y las tiro donde yo quiera!!! Necesito descargar toda esta rabia que siento dentro.

Sí, está bien saca una; pero que esta sea la última porque me quedan pocas. (...) En realidad yo también pensaba eso. (...) Sí, ya se me pasó el enojo, pero no creas que no... (...) Me parece.

No, es que me molesta, simplemente me molesta saber eso. No!!! Es que acaso nunca te diste cuenta de lo que estaba sucediendo?? Pero por favor, si yo creía que era demasiado evidente, pero me doy cuenta de que no fue así. (...) No estoy triste, sólo que no quisiera hablar de eso en este momento. (...) No estoy evadiendo el tema, es sólo que me pone mal... Me da pena recordarlo, es que yo lo quería mucho, pero parece que nunca se dió cuenta de eso, de que siempre estaba ahí, de que lo miraba, de que me preocupaba, de que lo cuidaba. (...) Es verdad eso, al final, nunca es suficiente; pero lo sigo queriendo aún.

Puede ser, pero si hasta le compré... (...) Bueno, está bien, no lo volveré a repetir, pero si tú tocaste el tema... (...) (Mmmm) Con tres es suficiente, pero por si las dudas, otro más. Nunca son suficientes cortes, pero esto se debe hacer una sola vez... y no hay vuelta atrás.

2 Comments:

  1. Fanita said...
    Opinen si les gusta, si les molesta... lo que sea...
    Anónimo said...
    como su titulo lo dice... son fragmentos de conversaciones...
    como si fuesen... q se yo... con uno mismo?... con algun interlocutor... o quiza con varios??

    ta bueno... me gusto!


    Cholo!

Post a Comment