lunes, 28 de mayo de 2007

♡ T o g e t h e r ♡


[No tiene Nombre... Pero es Mío]

El silencio grita

las palabras no se oyen.
El viento espera
el pasar del rumor.
Y le dice al Tiempo,
espero que esto sea eterno.

El Silencio grita
la Desesperanza espera,
sabe que llegará el momento
en que se perderá el Tiempo.


Las almas se buscarán
y al Tiempo pedirán
que les regale un momento
en que un segundo sea eterno.

El Tiempo es impaciente
y no puede esperar
que los segundos pasen
y nos volvamos a encontrar.

[mMm... No hay mucho que decir... Sólo estoy segura de una cosa... Te Quiero Mucho]


1 Comment:

  1. Anónimo said...
    nunca había odiado tanto el tiempo como ahora... porque nos separa... porque no se hace eterno.. porque parece acelerase cuando estoy contigo...
    Pero a la vez amo el tiempo... pues lo comparto contigo y cada segundo trata de hacerlo una hora, un día, una semana, un ms, un año... en fin.. eternizarlo...
    El tiempo es implacable pero así como nos separa, momentaneamente, nos une... cada día... y en un momento sublime se detiene... y logramos estancarnos... y alejarnos del mundo y estar solos... aún rodeados de gente... sólos tu y yo.. y el inmeso cariño que nos une...

    Eres un Angelito que bajó del cielo a guiar mi camino y a iluminar mi mirada con la Tuya...

    Llegué a Santiago con mil dudas.. aún las tengo... sólo de algo estoy seguro... Te Quiero Mucho =D

    Ps: MEGA BESO PARA TI... COMO NOS GUSTA

Post a Comment