jueves, 10 de mayo de 2007

Even if I say
It'll be alright
Still I hear you say
You want to end your life
Now and again we try
To just stay alive
Maybe we'll turn it around
'Cause it's not too late
It's never too late

Puede ser que a veces sienta que no existo
Puede ser que a veces sienta que no pertenezco
Puede ser que a veces crea que no te tengo
Y puede que todo lo que digo sea o no sea cierto.

No sé si ayer existí
No sé si mañana despertaré
No sé si hoy estoy aquí
Y no sé si alguna vez te tendré.

Y es que soy un poco extraña
Y es que no estoy segura de nada
Y es que no entiendo nada
Y es que en realidad... no tengo nada.

Mientras sucedía todo, ella estaba pensando en él, pensando en que si en realidad valía la pen hacer eso. Sabía que no había vuelta atrás, que no volvería jamás, y que además sería condenada por eso... Ella sólo esperaba a las Horas, a que pasaran y le llevaran finalmente frente a él, que todo eso terminase pronto... Que de una vez por todas, pudiese descansar.

Pero todavía tenía cosas por hacer, y debía terminarlas. Tenía a uno de ellos esperándola hasta que terminase todo, hasta que ya no pudiera más, hasta que se quedase inmóvil. Se la llevaría en brazos hasta Las Puertas. Él era el único que la podía entender en ese momento, estaba desesperada, y había buscado la salida fácil.

Era extraño, incluso para ella, quien siempre había criticado ese tipo de acciones, y ahora lo estaba haciendo, y ¡por una estupidez! Ella lo tenía claro, pero era su estupidez, y tenía mucho sentido para ella. En todo caso... ya era tarde, lo había decidido, y más aún, había empezado con su ayuda. Era como si la fuese guiando paso a paso en sus acciones.

Él ya lo había hecho antes, y sabía que era doloroso, pero que al final, todo termina, y no sientes más dolor, es como si el mundo dejase de girar en ese momento, es como si en ese instante lograses entender todo. Pero luego de das cuenta de lo que has hecho, y por un minuto te sientes arrepentido, darías todo por volver el tiempo y no hacer lo que hiciste; es entonces cuando recuerdas todo lo que pasaste, vuelven a tu mente los recuerdos que creíste haber olvidado, los recuerdos que habías enterrado en lo más profundo de tu memoria, están allí de nuevo... Y te atormentan, pero desde ese momento, ya nada importa, porque no sientes nada, es como si una mágica anestesia te quitara la sensación de todo sentimiento, pero eso era lo que querías, y por eso es que lo haces...



>> c o n t i n u a r á >>


2 Comments:

  1. Migel said...
    no me gustó.......... no es que esté mal escrito, es que me chocó el tema... muy trillado, y hasta un poco ....como decirlo....EMO.. ¿puede ser?



    ATTE.

    Migel, en un rato de ocio...
    Anónimo said...
    me gusto..... pero no quiero hacer mas comentarios hasta haberlo leido todo...

    espero continuacion...



    Cholo!

Post a Comment